Cathy Merlin - 4 Temblores

Cathy Merlin - 4 Temblores

RM 19.87

ISBN:

6610000285082

Categories:

Teen Novel

File Size

2.68 MB

Format

epub

Language

spa

Release Year

2021
Favorite (0)

Synopsis

Temblores

Después de todas las emociones vividas en Canadá, Cathy y Caroline regresan a Brasil. Allí, su amistad será puesta a prueba de nuevo. Afortunadamente, nuevos hechizos poderosos están en su larga lista de aprendizaje en la escuela de los elfos. Y los chicos empiezan a fijarse cada vez más en las chicas... Cathy se prepara para partir hacia un nuevo país magnífico y aún desconocido para ella: Irlanda. Allí seguirá otras lecciones sobre la magia gaélica y conocerá criaturas extrañas como los Duendes y los Halfelinos. También será la ocasión para que finalmente aprenda más sobre su madre. ¡De hecho, va a constatar que su papá sabe muchas más cosas de las que pensaba hasta entonces!

Pero un nuevo soberano ambicioso y cruel accede al trono de los ogros. Va a querer dar una nueva dimensión a la guerra utilizando a Gwenola. Para asegurar la victoria, movilizará tropas por todo el planeta, reclutará aliados inesperados para acelerar la contaminación. ¿Podrán Cathy y sus amigos contener estos asaltos y conseguir concienciar a los humanos? ¿Serán capaces de contrarrestar todos estos Temblores?

Cathy Merlin: ¡una serie juvenil mágica y ecológica!

Contaminación, cambio climático: los desafíos actuales de nuestro mundo son numerosos. ¿Cómo explicar conceptos complejos a los más pequeños? ¿Cómo podemos hacer que nuestros hijos sean conscientes de estos problemas y que se reconecten con la naturaleza? Debemos utilizar tanto los mecanismos de los cuentos y leyendas como las duras realidades que sufre nuestro planeta. ¡Esta positiva colección de pequeñas novelas intenta ofrecer este tipo de visión a los jóvenes adolescentes que tienen los pies en la tierra pero que aún saben soñar!

"Cathy Merlin" es una serie juvenil llena de aventuras mágicas y constructivas. Cada libro combina la magia y el realismo y hábilmente hace un equilibrio entre los hechizos y las propiedades medicinales de las plantas. Con humor y sabiduría, Cristina Rebière se complace en hacernos viajar por el mundo en lugares que realmente existen y que ha visitado. ¡Prepárate para descubrir una serie original y atípica que divertirá a los lectores de todas las edades!