Historia y Análisis de los personajes en el cómic

Historia y Análisis de los personajes en el cómic

RM 17.99

ISBN:

9783958302297

Categories:

Art & Graphics

File Size

10.45 MB

Format

epub

Language

spa

Release Year

2015
Favorite (0)

Synopsis

Este libro es un manual completo y, como tal tiene carácter divulgativo y de síntesis. Está dirigido especialmente a aficionados y amantes de historietas ó comic. En él se podrá acceder a una información relevante sobre el mundo de los cómics. El texto proporciona al lector la información necesaria para comprender y diferenciar los estilos, de las viñetas de los maestros y para percibir la belleza de sus creaciones artísticas.

Su contenido tiene tan sólo la humilde pretensión de servir de ayuda y dar consejos basados en su experiencia profesional, obtenida durante más de cuarenta años entre investigaciones autodidactas, exposiciones de pinturas, cómic, restauraciones, creaciones publicitarias y docencia y la publicación de sus tres libros anteriores, el primero: Esencial, Narciso Casas. Muestra sus obras y secretos en las artes plásticas, el segundo: Técnicas y Secretos en Dibujo - Pintura y Restauración y el tercero: Historia y Arte en las Catedrales de España, todos ellos publicados en la Editorial Bubok Publishing, S. L.

Este libro le ha ocupado un tiempo determinado en su realización, lo ha llevado a cabo con un notable esfuerzo, que ha merecido la pena llegar hasta su terminación y poder mostrar de manera documentada todo el arte que hay en el Noveno Arte.

Copyright: Narciso Casas ©
© Todos los derechos reservados

Autor: Narciso Casas
Depósito Legal: VG 140-2014
Editorial: Edlibrix
Año publicación: 2014
Tamaño: 15×23
Interior: Color
Páginas: 288
Portada: Con solapas
Encuadernación: Fresado